Estética dental y Blanqueamiento

 La Estética Dental es la disciplina de la Odontología que se encarga de tratar todas aquellas alteraciones y patologías de la morfología bucodental. Una sonrisa bonita y atractiva ofrece una imagen positiva y estimula al individuo a sonreír con tranquilidad y naturalidad. Una boca ordenada, sana y armónica da seguridad en uno mismo.
Para lograrlo es necesario, en muchas ocasiones, la combinación de distintas técnicas odontológicas como: ortodoncia, periodoncia, operatoria dental y prótesis para obtener los mejores resultados.

La estética debe realizarse de acuerdo con los criterios de integración en cuanto a forma, color,… obteniendo así dientes únicos en cada boca.

  • Técnica Estratificada con Composite:
    Técnica totalmente conservadora y mínimamente invasiva.

  • Estética con Porcelana:
    Carillas de porcelana (sin metal)
    Coronas de porcelana

  • Blanqueamiento

Blanqueamiento externo

Los dientes están constituidos por un núcleo de dentina (responsable del color de los dientes) recubierto de esmalte. Con la edad los dientes se vuelven más oscuros, debido a cambios en el grosor de ambos tejidos.
Es un tratamiento estético y conservador, no daña estructuralmente el diente, y tiene como objetivo ACLARAR EL COLOR DE LA DENTINA Y OBTENER UNA SONRISA MÁS LUMINOSA mediante un compuesto químico que solo debe ser manejado y pautado en la Consulta Dental; y siempre después de una revisión de tejidos blandos y duros. Realmente debería de llamarse “Aclaramiento Dental”.

Blanqueamiento interno

Es aquel que se realiza sobre dientes no vitales.

“CAMBIAR UNA SONRISA ES UNA TÉCNICA,

PERO TAMBIÉN ES UN ARTE”